Tipos de auriculares bluetooth según su uso..

Desde la invención del Bluetooth, cada vez encontramos más usos que se le puede dar a este tipo de tecnología. Es capaz de emitir sonido y datos a gran calidad, por lo que es la tecnología que ahora predomina en los auriculares.

Hay muchas maneras de sacarle el máximo partido a los cascos bluetooth, pero será crucial que inicialmente seas capaz de elegir el tipo de auricular que mejor se adapte a tu caso en particular: no será lo mismo querer comprar, por ejemplo, un auricular inalámbrico para celular, que unos “auriculares inalámbricos para running”.

A continuación, vamos a enumerar algunos de los muchos usos que se les pueden llegar a dar.

Cascos bluetooth según su tipo de uso.

Auriculares bluetooth para hacer deporte.

Los expertos aseguran que los auriculares inalámbricos para hacer deporte suponen una buena manera de incrementar nuestro rendimiento deportivo, ayudándonos a concentrarnos en la música, minimizando la aparición de la fatiga. Es por ello, por lo que si haces deporte de forma regular, asegúrate de contar con estos dispositivos.

Auriculares bluetooth para correr.

Cada vez son más las personas practicantes de este deporte las que no salen de casa sin sus auriculares bluetooth para running. Estos tienen la particularidad de sincronizarse de forma efectiva con el teléfono móvil, evitando cualquier tipo de interferencia.

Cascos bluetooth para hacer otros deportes.

Además, no solo encontramos auriculares para correr inalámbricos, si no que se adaptarán a cualquier tipo de deporte: con ellos podemos hacer senderismo, escalada, baile… y estos son tan solo algunos ejemplos.

Auriculares Bluetooth para nadar.

¿Pero y si queremos nadar? Pues si, en este caso también existen algunos auriculares inalámbricos para escuchar música debajo del agua. Ahora bien, es importante tener en cuenta que estos cascos deben de haber sido diseñados para poder aguantar las inmersiones; no solo con un material que evite la penetración del agua, si no que también sea capaz de aguantar ciertas profundidades y presiones.

Cascos para entrenar en el gimnasio.

También podemos encontrar auriculares para música pensados para el gimnasio, para todo tipo de entrenamientos. Como ya hemos dicho anteriormente, ayudarán a hacer de la práctica deportiva algo mucho más llevadero.

Auriculares bluetooth tv.

¿Quieres saber porque son tan útiles los audífonos bluetooth para tv? Sigue leyendo:

Cascos para personas con problemas auditivos.

Aquellas personas que tienen algo problema auditivo importante, pueden contar con un bluetooth para casco, con el que conseguirán dirigir el sonido directamente al canal auditivo, evitando que las interferencias del entorno lo puedan llegar a distorsionar.

Auriculares para escuchar mejor la televisión.

Además, si se quiere escuchar mejor la TV, estos auriculares también se consideran una buena opción. Por ejemplo, si los más pequeños están viendo una peli, se pueden poner auriculares bluetooth para niños (especialmente adaptados a sus cabezas, o bien con la capacidad de ajustarse a ellas), y abstraerse por completo del entorno.

Auriculares para tv inalámbricos para tener la máxima calidad de sonido.

Si queremos ver una película o serie con la más alta calidad, por muchos altavoces independiente que podamos comprar, al final la mejor manera de recibir el sonido es mediante unos auriculares. Sin embargo, en este punto también habrá que considerar la calidad de la TV, sobre todo que tenga sea de buena marca.

Por ejemplo, podemos comprar auriculares inalámbricos Sony para TV y vivir una experiencia multimedia de otro mundo.

Audífonos inalámbricos para tv para evitar ruidos en la familia.

Si vivimos en un núcleo familiar algo ruidoso, o bien si este se encuentra inmerso en una conversión que no nos atañe, siempre podemos ponernos auriculares para tv inalámbricos, con los que evitaremos molestar con la tele, y que nos molesten.

Auriculares Bluetooth para videojuegos.

Cascos inalámbricos para PC, para disfrutar de una buena experiencia gamer.

Un gamer conoce la importancia de analizar hasta el más pequeño detalle, para conseguir disfrutar de una partida a un nuevo nivel. Y no solo bastará con tener un buen monitor o una buena tarjeta de sonido, si no que elegir buenos auriculares con micrófono para pc inalámbricos también es algo clave que se debe de contemplar.

Además de la gran calidad que vamos a conseguir, otra de las ventajas es la movilidad; el usuario podrá usarlos sin tener un cable que limite sus movimientos.

Cascos inalámbricos para PC con función de manos libres.

Si estamos inmersos en una partida online multijugador, en la que tenemos un equipo con el que poder comunicarnos, seguramente necesitaremos de unos auriculares para computadora que tenga función de manos libres; es decir, que podamos activar la transmisión de sonido a través de un micrófono integrado, y recibir el sonido de a través de los cascos. Así no perderemos tiempo, y movilidad, al estar pulsando el botón para emitir sonido.

Auriculares bluetooth paca pc y móvil: multicompatibilidad.

Algunos modelos avanzados nos dan la opción de ser conectados tanto a teléfonos móviles, como a ordenadores o diferentes soportes. Normalmente, la gran mayoría de los auriculares para ordenador del momento son compatibles con otras plataformas… pero es conveniente echar un vistazo a la ficha técnica de cada producto en cuestión, aunque solo sea por si acaso.

Auriculares para consolas.

No todos los auriculares son compatibles con las consolas; es posible que el mismo que usas para la PS3/PS4 no funcione con la XBOX ONE, y que tengas que comprar un modelo diferente.

Analiza bien el modelo que vas a comprar, para evitar confusiones.

Cascos para escuchar música por la calle.

También podemos comprar auriculares sin cable para el móvil, que nos den la capacidad de sincronizar la música desde el terminal con los cascos, logrando siempre la máxima calidad en todo momento.

Auricular inalámbrico para móvil con sistema de cancelación de ruido.

Este tipo de “auricular inalámbrico para móvil” es una de las mejores opciones, ya que nos darán un buen aislamiento del entorno, evitando que el sonido de este pueda afectar a la calidad. Son perfectos para escuchar todo tipo de sonido con su máxima calidad.

Cascos bluetooth móvil para entornos ruidosos.

En el día a día, sobre todo si vivimos en una gran ciudad, podemos tener que enfrentarnos a ciertos entornos ruidosos; puede ser que estemos esperando al autobús, pero que haya una obra cerca que nos esté taladrando la cabeza con el ruido. En este caso, podemos hacernos con cascos para el móvil de calidad, cuyo nivel de sonido se pueda ajustar de una forma considerable. De esta forma, nos aislaremos del entorno y empezaremos el día con buen pie.

Auriculares buenos para móvil para trabajos ruidosos.

Siempre y cuando las normas de la empresa lo permitan, y se respeten las condiciones de seguridad, se pueden utilizar auriculares bluetooth para teléfono móvil, especialmente pensados para trabajos ruidosos. Y es que, según los estudios, un tipo de ruido constante puede afectar a la seguridad del trabajador; si lo aislamos escuchando nuestra propia música, conseguiremos una cierta amortiguación (aunque no se recomienda tampoco escuchar música a todo volumen de manera constante.

Cascos para escuchar música en la naturaleza.

Auriculares bluetooth para deporte en la naturaleza.

También podemos usar auriculares inalámbricos para deporte en plena naturaleza. Lo cierto es que en este caso nos vale prácticamente cualquier modelo, ya que nos estaremos moviendo por un entorno poco ruidoso, en dónde tampoco nos hace falta que el aparato tenga una elevada capacidad de aislamiento de ruido del entorno.

Sin embargo, necesitaremos que sean cómodos, además de que aguanten bien las inclemencias del tiempo como la humedad o los cambios de temperatura extremos.

Auriculares para móvil buenos para relajarnos en plena naturaleza.

Cuando decidimos retirarnos un tiempo en la naturaleza, normalmente nuestro objetivo es poder relajarnos en nuestro día a día, y la música nos lo permite conseguir. Los auriculares con micrófono para celular nos permiten tumbarnos y escuchar música para abstraernos de todo un rato.

Además, como tienen micrófono, podremos atender cualquier llamada de manera inalámbrica; una buena manera de charlar tranquilamente con ese amigo o amiga con el/la que necesitamos ponernos al día.

Auriculares “de estar por casa”.

No solo compraremos los mejores auriculares para móvil para cuando tengamos que usarlos fuera de casa, si no que, si queremos que aguaten bien el paso del tiempo, también los elegiremos de calidad para nuestro día a día dentro de nuestro hogar.

Auriculares para hacer tareas en casa.

Suponen la evolución definitiva; antes, para hacer las tareas en casa, encendíamos el típico radiocassette y despertábamos a toda la familia, además de a todos los vecinos. Gracias a los auriculares para mp3 o móvil, podemos evitar molestar, además de hacer más llevaderas las tareas del hogar.

Estos aparatos normalmente se sincronizarán con el teléfono móvil, o bien con el PC (aunque también lo pueden hacer con estos aparatos). En cualquier caso, es importante analizar la cobertura, para ver si nos llega a todas las zonas que tenemos que limpiar en la casa.

Auriculares inalámbricos para Smartphone / mp3 para hacer tareas en el patio o jardín.

También son muy prácticos para cuanto tenemos que hacer actividades en el patio o en el jardín, cómo puede ser barrerlo, podar las plantas, hacer ciertos trabajos de mantenimiento en la piscina. En este último caso, al igual que los auriculares para nadar, necesitaremos que tengan una cierta resistencia al agua, más que nada para evitar cualquier accidente que los pueda llegar a estropear.

Auriculares con micrófono bluetooth para móvil para contestar llamadas.

Los mejores auriculares para teléfono móvil (por no decir ya todos), integran un micrófono desde el que se pueden enviar o recibir llamadas. Esto es muy práctico si lo sincronizamos con el teléfono móvil; en el momento en el recibamos una llamada, podremos contestarla sin complicaciones, recibiendo el sonido de la misma manera en la que estábamos escuchando la música, y enviándolo con la misma calidad.

Auriculares para hablar por el móvil en el coche.

Si estamos en el coche y recibimos una llamada, no podemos estar cogiendo el teléfono porque está prohibido; y no solo nos enfrentaríamos a una multa, si no que también se incrementaría la posibilidad de sufrir un accidente.

En este caso, podemos hacernos con un manos libres para auto, algo completamente legal que nos permitirá contestar todo tipo de llamadas.

Cascos para hablar por teléfono en el trabajo.

Cascos muy prácticos para teleoperadores, para especializas en el sector de la atención al cliente, para secretarias o ejecutivos o, en definitiva, para personas que tienen el tiempo justo, por lo que deben de estar hablando por teléfono con clientes, mientras que realizan otro tipo de tareas.

En este caso nos podemos hacer con auriculares bluetooth para pc y móvil; podemos sincronizarlos con el teléfono para la recepción de llamadas, y con el pc con el mismo fin (por ejemplo, para el Skype), o bien para escuchar música cuando queramos tomarnos un respiro.

Auriculares inalámbricos para celular, para hablar con amigos.

También podemos hacernos con un buen manos libres bluetooth para celular para hablar con amigos, es decir, para darle un uso no profesional. Una vez que lo pruebes, seguro que eso de contestar las llamadas sosteniendo el teléfono pasa a un segundo plano.

Auriculares para radio.

De la misma manera que podemos escuchar música o recibir llamadas, también se pueden sincronizar con servicios de radio.

Auriculares inalámbricos con micrófono para pc y móvil, para hacer videollamadas.

Si tenemos Skype, Hangout o cualquier otro programa relacionado, podemos conectar nuestros auriculares y lograr que nos escuchen. Además, si ya conectamos una webcam, la experiencia multimedia no podría ser más completa.

Estos son los principales usos que se le puede dar a uno de esos auriculares Bluetooth… aunque, como ya hemos comentado, la tecnología evoluciona a un ritmo trepidante, por lo que aparecerán nuevos usos que revolucionarán todo por completo.

A la hora de ponerte a buscar el mejor auricular bluetooth para móvil, para PC, o para cualquier tipo de aparato, analiza primeramente el uso que le vas a dar, y luego ya te centrarás en el resto de las prestaciones.

Back to Top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies